Este fin de semana pinta negro. Tormentas por todas España y Valencia no parece ser una excepción. Por eso te traemos una receta de palomitas vegana para que puedas hacer maratón de Netflix este fin de semana sin dejar de cuidarte.
Ya sabéis que en beGreen somos unos enamorados de la levadura de Cerveza. Nos encanta por sus propiedades nutricionales (de las que ya os hemos hablado antes en el Blog) pero lo que más nos gusta es sus sabor. Un sabor que recuerda al queso curado y los frutos secos dando a las palomitas un sabor especial, totalmente natural y sin aditivos artificiales.
Lo primero que hay que hacer es preparar la mezcla del condimento que vamos a usar para espolvorear las palomitas. Usaremos de base un buen puñado de levadura de cerveza y esta la podremos combinar con otros condimentos como ajo en polvo, pimienta o chili. Nosotros esta vez las hemos hecho con eneldo y pimienta
Calentaremos en una cazuela con tapa el maíz y esperaremos a que se vayan abriendo.
Poner las palomitas en un bol y ponerles un poco de aceite de oliva, remover un poco e inmediatamente espolvorear la mezcla para que se adhiera bien. Esto es muy importante porque si no se hace la mezcla de la levadura de cerveza no se adherirá bien.
Así que ya sabéis, no tenéis excusa porque en menos de 10 minutos podéis tener preparado un snack saludable, 100% natural y lleno de sabor.
¡A disfrutarlas!